domingo, 5 de junio de 2011

Reseña: Juntos.

¡Hola! Para terminar el fin de semana os he preparado la reseña de Juntos, el libro que me compre en la feria del libro de Cuenca de este año.




"Cassia tiene 17 años, al edad cuando te emparejan con tu pareja para siempre. Ella es emparejada con Xander su mejor amigo (algo que casi nunca ocurre). Al dia siguiente mira la tarjeta de Xander (es una tarjeta que le entregaron en su emparejamiento con todos los datos de su pareja) y al ver la la imagen de Xander desaparece y sale la de alguien que conoce desde pequeños."




Juntos cuenta la historia de una Sociedad donde todo esta controlado ya que segun ellos es mejor porque asi viven felices, y tiene hijos sanos y fuertes controlan tu vida, tu nacimiento y tu muerte. Sus habitantes tienen que cumplir muchas normas y no saltarse ninguna.

Cassia es una chica valiente, sana e inteligente. Cuando el la microficha de Xander no sale el se ve obligada a investigar. Xander es un chico guapo, aamable... Tambien tenemos a Ky el chico misterioso que siempre ha estado hay callado y tambien al abuelo de Cassia alguien que apenas sale al principio pero que le enseñara algo muy importante a Cassia.

Juntos es una historia que me ha encandilado, ya que no solo te muestra esa historia de amor imposible, te muestra la belleza de las palabras, de la poesia y sus versos. Ally sabe lo que escribe y por eso nos mete de lleno en la historia, quieres susurrar a Cassia palabras que la rebelen, quieres enseñarle a escribir y quieres escuchar esos versos salir de su boca en la montaña.

Aunque esperaba algo mas de ella, me ha gustado mucho.

Juntos es la primera parte de una triologia, que sin duda tendra muchos seguidores, ¿te unes a ella?

Autor: Ally Condie

7 Letritas chapotearon en esta sopita:

Anónimo dijo...

No está la reseña...

Bam dijo...

Si antes no estaba pero ya esta me muero por leermelo ademas la historia se me antoja mucho y la portadas son verdaderamente bonitas :)
Un saludos

Eline Dieva dijo...

A mí también me gustó, como dices muestra belleza en las palabras, y los rptagonistas me gustan, aunque Xander me da un poco de pena u.u
Gracias por la reseña!
Besitos!

Anónimo dijo...

Ahora la veo
Este libro lo leeré próximamente, pues ahora estoy con Entrelazados, luego Rubi y Zafiro y luego Juntos. Con esta reseña más ganas de leerlo.

Te leo!! ^^

Elena dijo...

Tiene muy buena pinta este libro!:):) Tengo ganas de leerlo!! Pero todavia tengo bastantes libros pendientes.

Me alegro que te gustara y gracias por la reseña

un bsito

Saru dijo...

Me encantó, estoy deseando leer la continuación :)

Espe dijo...

Lo tengo pero aun no lo he leido.He visto tanatas buenas reseñas de este libro que lo quiero leer ya.

Besos y gracias por la reseña

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)