viernes, 24 de febrero de 2012

No acumules, lee (2)

¡Hola letritas! Después de un mes desde que comence el primer grupo por fin lo termino.

Grupo 1:
Después de terminar este grupo, (todas las reseñas las teneís en el blog), en vez de comprarme un libro, me he comenzado a leer un libro que le tenia muchas ganas, es mi actual lectura. Cuando termine Numbers, comenzare con el segundo grupo.

Libro conseguido/comprado:
Grupo 2, compuesto por:

El círculo perfecto de Moruena Estringana.
Erebos de Úrsula Poznanski.
La mecánica del corazón de Mathias Malzieu.
Eternos de Kristen Miller.
Geronimo Stilton 1.

¿Qués os parece el siguiente grupo?¿Habeís leído algún libro? Comentadme :)

7 Letritas chapotearon en esta sopita:

Beleth dijo...

Ánimo con el segundo grupo :D!

Alicia Tinte dijo...

Mucho animo!! Tengo muchas ganas de leer tus reseñas de El circulo perfecto y de Eternos! ^^ Un besito!

Hikari dijo...

Erebos lo estoy leyendo ahora, y si te gustan los juegos de ordenador etc yo creo que te gustará bastante :D El círculo perfecto me gustaría leerlo más adelante! Suerte, al final creo que me acabaré animando a hacer este reto :D
¡Besos!

Babel dijo...

Oh, La mecánica del corazón... qué bonito, tengo mucha ganas de leerlo. Parece una preciosidad de historia. Disfruta de la lectura :o)
Besotes mecánicos.

Ylenia dijo...

Disfruta mucho de Numbers, a mí me encantó.
Por cierto, hay un concurso activo en mi blog, pásate, a ver si te interesa ^^
Te sigo :)
Besos.

crisenblanco dijo...

¡Mucha suerte con el siguiente grupo!
Numbers y El círculo perfecto tienen buenísima pinta :)

Un besito♥

Bam dijo...

Disfrutalos Mucho!
Besos n.n

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)