lunes, 12 de marzo de 2012

Lunes Musicales (23)

¡Hola letritas! Hoy os traigo una canción movidita de la película de "La Sirenita" de Disney, la canción es "Bajo el mar" seguro que todo el mundo la ha escuchado alguna vez. Espero que la disfruteís.


4 Letritas chapotearon en esta sopita:

Anónimo dijo...

♪♫ Bajo el maaar, bajooo el maaaaaar ♪♫
No habré cantado pocas veces ni nada esta canción. ¡Viva Sebastián! ¡El mejor de todos! xD
¡Saludos! ^^

. dijo...

Que chula es esta canción!!! tengo el signstar de Disney y no paro de cantarla cuando jugamos!! jaja un besito!!

Samira dijo...

bajo el maaaaaar!! esta es una de las canciones Disney que más me gusta, además creo que es una de las más divertidas =)

Bam dijo...

Me encanta esta canción n.n, yo la baile de chiquita n.n
Besos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)