lunes, 30 de abril de 2012

Concurso Aniversario, Premio 1

Para celebrar el aniversario del blog sorteare varios premios para todos vosotros, cada dia pondre un premio diferente para que podais participar, y asi tendreis muchas mas posibilidades. Espero que os gusten y os dejo el primer premio.

Premio


1 ejemplar del libro "Eve" de Anna Carey.

Bases
 Plazo y ámbito.

El concurso comienza hoy 30 de abril hasta el 10 de junio. El fallo se realizara mediante random (todo el mundo lo conoce ya) y la entrada será colgada en los días siguientes.

El ambito es nacional. Siento mucho no poder hacerlo internacional.

Requisitos obligatorios.

Ser seguidor/a del blog. Si eres nuevo +1 y si eres antiguo (hasta Sweetgirl) +3.

Puntos extras.

+10 por estar en el Top 10 comentaristas.
+5 por anunciar el concurso en una entrada en tu blog.
+5 por llevarte el banner a tu blog y ponerlo hasta que finalice el concurso.
+5 por darle a me gusta al Facebook de Roca Joven (clik)
+2 por anunciarlo en facebook.
+2 por seguirme en facebook (Sopa de Letras)
+2 por comentar en la entrada.
+1 por sumar todos los puntos.

Podeis consegui un mínimo de 1 punto y un máximo de 35 puntos.

Banner


Como participar.

Enviar un email a: sopadeletras.cs@gmail.com, en el asunto que ponga "Concurso aniversario: Premio 1" con lo siguiente:

Saludo.
Nick y url de vuestro perfil de blogger.
Puntos extras con sus urls correspondientes.
Despedida.

75 Letritas chapotearon en esta sopita:

Alpispa dijo...

Hola guapa!! Yo participo, pero cuál es el banner¿? Es que solo has puesto la imagen del libro ;)
Un besito y gracias por el concurso!!

Lydia f-sueños dijo...

¡Me apunto! Tengo muchas ganas de leer este libro ^^
Cuando pongas el banner me lo llevo a mi blog :)

Un besazo guapa!

Cartafol dijo...

Yo quiero participar, vendré con los links y todo listo! Gracias"!

Eline Dieva dijo...

Me apunto! :)
Besitos! :3

Raquel un libro de hadas dijo...

Ooh que ganas de leer este libro!!Me apunto ya!!!
muchos besitos:P

M. Eugenia (A) dijo...

genial.. voy a mandarte el emial.

. dijo...

Uuuuuo!!!!
con la de ganas que tengo yo a este libro!! jijijij obviamente voy a participar muajaja!! muchas gracias por el sorteo!! wii!!
un besote

Patri dijo...

genial!!!

participo;)

muchas gracias guapi.

besitos

Elena:) dijo...

me apunto ahora mismo:)

pi dijo...

Genial, Participo!
Muy bueno el concurso, quiero ese libro!!! jaja
Besos:)

.:PaTrY:. dijo...

Muchas gracias!!! =) ahora mismo te envió el email!!

Besitos!!

Ro dijo...

Me apunto, y te sigo claro jeje

Gracias por el sorteo, besitos!!

Eva dijo...

Me apunto^^

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola wapa!

Yo participo que tengo ganitas de este ejemplar, gracias por organizarlo *_*!
Besitos mágicos!

Anónimo dijo...

Me apunto, ya te estoy enviando todo
besos :)

Mª Del Mar dijo...

Participo!!!
Le tengo muchas ganas a este libro
Ahora mismo te mando el correo
Un Beso^^

Cat DulcesNoches dijo...

Ahora mismo te mando el e-mail que me llama mucho el libro :P

Muchas gracias por el concurso :D besicoss :)

Irene dijo...

Participo!!!. Voy a preparar las cosas para mandarte el correo :)

Marta dijo...

PARTICIPO! Ahora te mando todo^^

Un besito!

Lola López dijo...

Pues allá voy, ¡participo!
Tengo muchas ganas de leer el libro, ahora te mando el mail.
¡Un saludo!

Andrea P.Z. dijo...

¡Participo! Ahora mismo te envío el email. :)

Un besito!

Kenzo dijo...

Pues me apunto, a ver si tengo suerte que mañana es mi cumple xDD

Sandra dijo...

Wosh Wosh qué ganas! La verdad que a este le tenía el ojo echado, además sale la portada de este en una de las solapas de mi lectura actual (Puro). La verdad que la portada ni la tipografía del título me satisfacen lo más mínimo, pero la sinópsis tiene buena pinta así que participo :D!
Ahora te mando el mail!
¡Besos!

crisenblanco dijo...

¡Genial concurso!
Estoy deseando leer este libro así que ahora te envío el mail ^-^

Un besito♥

Cuentos para peques dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo. Gracias por organizar este concurso. Es estupendo!! Un saludo.

Princesa dijo...

Hola! engo muchas ganas de leerme este libro.gracias por el concurso!
Felicidades por el blog!
besos

Laura Camaleón dijo...

¡En seguida te mando el e-mail! Besos

Lornian dijo...

¡Ya te he mandado el correo!

Montse dijo...

Participo ^^
Correo enviado
Besos

Laura fernandez dijo...

Tengo muchas ganas de leer el libro.
Muchas gracias por el concurso ahora mismo te mando el email :)

un beso

Dyalia dijo...

Quiero ese libro desde que leí la sinopsis por primera vez, así que como para no participar jaja.
Besitos ^-^

Lectora Nocturna dijo...

Hola Sedientaaaa!!!

Me apunto a tu concurso, el libro me llama mucho la atención

Mordiskos vampi

Athenna dijo...

muchísimas felicidades por el aniversario del blog! tengo muchas ganas de leer este libro así que me apuntaré seguro.

Muchas gracias por organizarlo.

Besitos

Bells dijo...

Con las ganas que le tengo a este libro participo.
ahora te mando el mail
besos!!

Gonnhe dijo...

¡Me apunto! Enseguida te envío el e-mail ^-^`

caitt dijo...

Que ganas le tengo a este libro!
¡me apunto seguro!

Aineric dijo...

Me apuntooo. En nada te envío el correo :D

Wendy dijo...

Ahora mismo te envio el mail guapa!
Muchas felicidades por el aniversario!! ^^

Besitooos

Abbie dijo...

Apuntada! Muchisimas gracias!!
Un beso

rose dijo...

Participo :))

Pasarán las Horas dijo...

Participo :D

Laura dijo...

Me apunto! :)

Nuemiel dijo...

¡¡Muchas felicidades por ese añito!!
Saludos ;)

Alicia Tinte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alicia Tinte dijo...

Ahora mismo te mando el email! ^_^

albaa! dijo...

Holaa!! Paarticipo jeje gracias por organizarlo, ahora te mandare el email ^^

vanessa CW dijo...

BUENO OLA ANTE TODO Y YA ME PONGO MANOS A LA OBRA PARA EL CONCURSO SUERTE ATODOS BYE

Skittles dijo...

Me apunto!!
En cuanto pueda te mando todo.
Muchas gracias y un besito!

Talismán Dreams dijo...

Ainsss! Mira que he visto el banner del sorteo veces, y se me había pasado participar!! preparo todo en esta semana para participar :)

¡Gracias por avisarme! Le tengo muchas ganas a este libro >.< Un besito!

Real-Fantasy dijo...

Felicidades por le aniversario!! :)

hrociog dijo...

Me apunto, me apunto!! Gracias por el concurso^^

Mar Tonks dijo...

Me apunto!! Tiene muy buena pinta el libro ^^

frik.y.smo dijo...

muchisimas gracias por este concurso :D

frik eing?? dijo...

:P

PHGLECTORA dijo...

Hola, gracias por organizar el concurso, Me apunto! besos

Leafa dijo...

Me apunto!!! :)

Patrii dijo...

Me apunto!!
Un beso!

Unknown dijo...

¡Me apunto!
¡Besos guapa!:)

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

Hola! Muchísimas felicidades por el aniversario!
Ahora mismo te envío el email!

Un besito! ^^

Dama sombría dijo...

Holaaaaaaaaaaaa muchísimas felicidades!

Zulema dijo...

Todo vuelto a hacer¡¡¡¡ Gracias de nuevo y suerte¡¡

Eli dijo...

Me apunto guapa! mil gracias!

Srta. Winter dijo...

¡Hola! me apunto al sorteo, pero preferiría anunciar por twitter el anuncio del sorteo como puntos extra, ya que el facebook casi no lo uso...
Te acabo de mandar el correo ;)
Un besotee :)

Babel dijo...

Qué bonito libro, muchas gracias por ofrecerlo de sorteo :o)
Voy a hacer las cositas.
Besotes dominicales.

Alvaro Mesía y Ana Ozores dijo...

NOS ENCANTA ESTE LIBRO NOS APUNTAMOS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD:)

laurags dijo...

Muchas gracias por el concurso y felicidades por el aniversario :) Besotes!

Uka dijo...

¡Participo! Felicidades por el aniversario =).
Un besito.

mandy dijo...

Quiero ese libro!!!! xD
Me apunto ^^

Alba dijo...

Participo!!! ^O^
Un saludo!

Desy dijo...

Una más que se apunta!! Suerte a tod@s!!

Clara Cortés dijo...

Me apunto!!

Manzanita dijo...

Yo también me apunto para ganar este premio, un beso :)

Sarah Degel dijo...

Tengo muchas ganas de este libro, así que me apunto a ver si hay suerte. Saludotes.

Dark Akasha dijo...

He leido muy buenas críticas de este libro, tengo un montonazo de ganas de leerlo :)

Ssil dijo...

¡¡Muchas felicidades!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)