domingo, 15 de abril de 2012

El arte de las palomitas - Grupo7

¡Hola letritas! Vuelvo con otra nueva película, la vi hace una semana en el cine.


Director:
Alberto Rodríguez.
Título:
Grupo 7.
Título original: Grupo 7.
Duración:
95 min.
Año: 2012.
País: España.
Género: acción, thriller, policiaco, drama.
Productora: Walt Disney Animation Studios.
Actores: Mario Casas, Antonio de la Torre, Inma Cuesta...



“Grupo 7″ es una película policiaca de acción e intrigas criminales, de persecuciones y arrestos, pero también un drama de lealtades y mentiras de un grupo de hombres arrogantes y desvalidos, vulnerables y violentos. El grupo lo componen: Ángel, un joven aspirante a inspector, inteligente y compasivo; Rafael, un policía expeditivo, contundente y arrogante; Miguel y Mateo, los socarrones del grupo, c apazces de las mayores brutalidades, pero también de inesperadas muestras de ternura. Para el Grupo 7 no existe la delgada línea que separa los recursos poco éticos de los abiertamente ilegales. Su modus operandi: violencia, coacciones, mentiras y medias verdades… todo vale.
Estaba en la puerta del cine y no sabia si entrar a esta película o la de "Todos los días de mi vida", creo que mi elección no fue acertada, pues no me ha gustado.

Para empezar no era lo que me esperaba, me esperaba algo policiaco en plan asesinatos, no sobre el tema de la droga tratado en Sevilla antes de la EXPO para que estuviese "limpia" la ciudad.

Es una historia dura, cada componente del grupo 7 tiene una historia, que va cambiando con forme avanza la película.

Los actores me ha gustado como ha interpretado cada uno su papel, aunque la historia no me haya gustado.


Recomendada: mayores de 16 años o a gente que le guste este género.

¿La habeís visto?¿Qué os ha parecido? Comentarme :D

7 Letritas chapotearon en esta sopita:

Alicia Tinte dijo...

Umm... No creo que me vaya a gustar! Un besito!

- Bella - dijo...

Se nota que no te ha gustado, porque has sido escuetilla en la opinión xD suele pasar cuando algo no te gusta. Solo tienes un ¡BOF! en la cabeza y no sale decir nada más.

No es una de las que doy prioridad para ver, vamos, es que ni me llama...

Natalia (Arte Literario) dijo...

Pues a mí me atrae por ese cártel que tiene tan enigmático (que no por Mario Casas, eh?).
No iré a verla al cine, pero quizá sí que la vea en casa más adelante.
Besos

Alpispa dijo...

yo quería ir a verla, además sale Mario Casas jeje pero después de tu opinión, va a ser que lo dejo para más adelante :P
Un besito!!

Sileny dijo...

Supongo que no es una película para ir a ver al cine pero para verla en casa si. Ya miraré a ver que tal, pero no te creas que "Todos los días de mi vida" está tan allá como la pintan. A mi no me terminó de convencer U.U
Un besote!

Unknown dijo...

Hombre, en la sinopsis de la película se dice lo de la EXPO xDD Yo quiero ver la película, aunque Casas no me gusta....
Beeeeeeeesos

. dijo...

pufff , si ya no me llamaba mucho , ahora no me llama nada!! jajaja
gracias por la critica!! un besote

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)