domingo, 29 de abril de 2012

Fotoreseña: Amanece -parte1- (Saga crepúsulo)

¡Hola letritas! Después de estar organizando las celebraciones del aniversario del blog (estad atentos a partir de mañana), os traigo un nuevo tipo de reseña en mi blog, se trata de la fotoreseña creado por Beleth. Es una nueva forma de hacer reseñas de libros como por ejemplo libros oficiales de películas o sobre los actores,comics,  pero todas estas películas estarán basadas en libros.


Amanecer, (saga crepúsculo) parte 1. Libro oficial de la película. Mark Cotta Vaz.


Anteriormente hice las reseñas de las tres primeras partes de la saga crepúsculo, solo me falta de Amanecer que la tengo que hacer y del libro adiccional La segunda vida de Bree Tarner. Si os vais a comprar este libro os recomiendo que os habrais leido todos los libros o visto todas las películas antecesoras porque contiene muchos spoliers de todos los libros/películas.


Este libro lo conseguí gracias a un concurso organizado por Lucía, que también me vino con la Guía de Crepúsculo. No tenia pensado hacerme con ellos pues pienso que estos libros de películas la mayoría de las cosas ya las sabes aunque siempre hay algunas curiosidades.

La edición es muy sencilla pues la portada es como un poster de la película, es de tapa blanda y sin solapas. Contiene un indice, una introducción y luego se va dividiendo por partes de como fue grabado situandonos en distintos medios de la edición de la película; también tiene detalles en los laterales como dibujos de decoración.


Se lee muy rápido pues lo que más predominan son las imágenes, lo que más me ha sorprendido lo único, es como hicieron que Bella pareciera una muerta viviente (los que han visto la película verián el aspecto demacrado de la actriz) y su aspecto de anorexia.

También me ha impresionado algunos comentarios de los directores acerca de algunas escenas inventadas y en que se inspiraron como es una escena que sueña Bella donde aparecen todos los personajes muertos y haciendo como una tarta de bodas y ella y Edward arriba del todo.


Igualmente me sorprendieron algunas cosas que añadieron como la escritora de la saga y el director de la película en una escena.


Por otro lado los comentarios de actores, directores, jefes de diseño, maquillaje son una gran ayuda a la hora de saber como se hizo la película, además añaden anécdotas divertidas del rodaje.

En resume es un libro que todo fans de las películas de la Saga Crepúsculo debería tener.

4 Letritas chapotearon en esta sopita:

Alicia Tinte dijo...

Mmm.. Me gustan las pelis para pasar el ratillo pero no tanto como para hacerme con el libro :P Un besito!

Inma Swan dijo...

Tiene que estar interesante pero no para mí :)
Un besote y gracias por compartir la reseña con nosotros :)

Lydia f-sueños dijo...

Nunca me han llamado estos libros, debe de ser por que las películas no me entusiasman..
Normalmente prefiero darle una oportunidad al libro y no juzgarlo por la peli pero Crepúsculo ha ido tan lejos en la gran pantalla que no puedo leer los libros..
Gracias por la reseña :)

Un besazo!

Unknown dijo...

Tengo el de Crepúsculo y Luna Nueva, los compré por puro impulso xD El primero lo leí, y lo encontré muy, muy interesante, pero el segundo, aunque lo leí, ya me cansaba con tanto detrás de las cámaras, así que ni el de Eclipse ni este los leí xD
Beeeeeeeeesos

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)