sábado, 7 de abril de 2012

Mini-reseña: Eclipse de Stephnie Meyer.



Título:
Eclipse.

Autor: Stephenie Meyer.

Editorial: Alfaguara.

Año de edición: 2007.

Nº de páginas: 450.



"Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad de Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando a su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?"

Este es la tercera parte de la saga de vampiros más conocida, que fue la que impulsó al bum vampírico, anteriormente reseñe la primera y segunda parte y ahora os dejo la reseña de la tercera parte.

Después de sumergirme en crepúsculo y en luna llena, y enamorarme de los personajes, continue con eclipse, un libro que tiene mucha más acción que los anteriores, el trio amoroso lo podemos ver mucho más intenso y en su punto al máximo.

¿Por qué me gusto también mucho? porque fue como los anteriores un gran cambio en mis lecturas anteriores, porque el trio amoroso me hizo dudar de con quien se quedaría nuestra protagonista inocente y débil, quien le protegería si el vampiro o el lobo.
Continuando con mi opinión, los personajes me gustaron
Bella, Jacob y Edward son los más destacados, Bella en este libro se encuentra entre la espada y la pared y su decisión del amor y de la vida no es muy fácil, Edward me da pena en algunas escenar y Jacob le hacía un altar jajajja es la leche con sus frases cómicas.

En resumen el libro me gusto mucho, más que la película; como los anteriores.

*Puntuación que le di cuando me lo lei, hace años, ahora no se cuanto le daría.

5 Letritas chapotearon en esta sopita:

Sileny dijo...

Hola!
Yo creo que de los cuatro, este es el que más me gusto, como tu, sobretodo por las contestaciones de JacobXD
Un besote!

ElenaWray dijo...

Esta saga me encantó en un principio pero la han explotado tanto...ahora no sé qué pensaría al leerla xD Aunque en su momento disfruté mucho con ella :3
Besitos<3

Unknown dijo...

Yo nunca puse en duda con quien se quedaría Bella xD
Este es mi libro favorito de la saga, porque ambos mundos (vampiros y lobos) salen en el libro.
Beeeeeesos

Alpispa dijo...

me encantó este libro, pero yo ya tenía claro, igual que Poy, con quien se queda Bella jajaj
Un besito!!

Tania dijo...

Me encantó este libro ^^ pero como dicen ellas, ya tenía claro con quien se quedaría bella! hahah
¡un beso!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)