lunes, 14 de mayo de 2012

Lunes Musical

¡Hola letritas! Después de dos semanas retomo esta sección que deje olvidada por los concursos del aniversario del blog :)

Esta canción la descubri en el blog de Lydia, y me encanto, ella ya lo sabe y la he escuchado veintemil veces jajajja. Además el video está muy bien, es muy gracioso el final y un gran regalo para la vista jajaja. Espero que os guste :)


4 Letritas chapotearon en esta sopita:

Lydia f-sueños dijo...

Jajaja me alegró de que te gustará y ahora la estmos escuchando las dos a todas horas ^^

Un besazo guapa! :)

Vir dijo...

Esta canción a mi también me gusta mucho, tiene un ritmo muy pegadizo!

Un besazo :D

crisenblanco dijo...

Esta canción me gusta mucho, es muy pegadiza ^-^

Un besito♥

Alexander dijo...

Me encanta mucho ella.. y esa canción!
Pero amo mas a Carly, aunque la canción es Genial
Saludos!!!
By:"A"

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)