miércoles, 23 de mayo de 2012

Presentación del II Premio Ellas Juvenil Romántica.

¡Hola letritas! Como ya sabeis, voy a ir a la Blogger Lit Con, y además de estar llendo a las firmas de muchos libros (que ya os enseñare por fotos o vídeos) ha coincidido que voy a ir además a mi primera presentación, que será del II Premio Ellas Juvenil Romántica.

La editorial Montena junto con el blog Juvenil Romántica organizaron un año más el Premio Ellas Juvenil Romántica. La obra ganadora fue Mirame y dispara de Alessandra Neymar (será una de mis compras ese día) y la que quedó finalísta fue Besos de murciélago de Silvia Hervás.


El sábado 2 de junio (cuando la BLC) a las 11.30h, En la Feria del libro de Madrid, en el Pabellón Actividades Banco Sabadell, tendrá lugar la presentación.


 ¿Vais a ir a la presentación? ¿Os gustaría ir? Comentadme ^^

2 Letritas chapotearon en esta sopita:

Bam dijo...

Gracis por la Info!
Besos!

Sara dijo...

Pues no me importaría ir, pero me pilla lejos y en muy malas fechas.
Besos, te sigo:)

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)