sábado, 5 de mayo de 2012

¿Qúe leo? Barro entre las manos

¡Hola letritas! Tras terminarme La familia de Pascual Duarte, comenzaré con Barro entre las manos:


Barro entre las manos.


El alumno Florián Mayer tiene problemas: se dedica a la cerámica y al modelado en lugar de ala física y a las matemáticas. Sus pizas revelan un verdadero talento artístico. Cuando llega el fracaso escolar y Florián ve el fantasma amenazante del internado, acaba por rendirse. Abandona la cerámica y se deja remodelar como le dice Sabine con ira. La chica le retira su amistad y esto es lo que más le hiere. Para Florian el estudio y la ceramica han resultado ser hasta ahora tareas incompatibles. El compaginarlas esta en el arduo camino de su afirmacion personal.


Compré este libro por la portada porque el de fotografía era mi novio, y hoy en día es mi marido. Limpiando ha aparecido en mi estantería, y como en aquel entonces no tenia tiempo para leerlo, me he propuesto leerlo ahora, ya que hoy es el día de los Alfareros y que mejor homenaje que leerme un libro sobre ellos.

¿Lo habeís leído? ¿Quereís leerlo? Contarme ^^


Escrito por Jara.

2 Letritas chapotearon en esta sopita:

Leira dijo...

Leí La familia de Pascual Duarte, es duro la verdad.

. dijo...

Hola!!
No, no he leído el libro!!! pero bueno, ya nos cotnarás que tal verdad??? ^^
Espero que te guste y que curioso lo de la portada!! :O
un besote

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)