miércoles, 1 de agosto de 2012

WOW (Waiting on Wednesday

¡Hola letritas! Hace dos semanas os traje la primera edicion de WOW, donde os enseñé Primera tumba a la derecha y Cazadores de Sombras: los orígenes 1; durante este tiempo he conseguido ambos libros ^^ y espero leerlos pronto, ahora os traigo dos libros que les tengo muchas ganas.


¿En qué consiste WOW (Waiting on Wednesday? Yo cada miércoles os pondré la portada y sinopsis de un libro al que le tengo muchas ganas de leer, como si fuera mi whislits.



 Pandemonium - Lauren Oliver SM


La antigua Lena ya no existe.
Yo la enterré.
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas.
Con Álex. 
Ahora todo ha cambiado. 
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. 
Aunque no creo que pueda volver a enamorarse.?  


Siempre - Maggie Stiefvater SM.

Se acabó el juego. 
Ahora las apuestas son a vida....
o muerte.

Los lobos de Mercy Falls vuelven a salir en las noticias. Hace diez años, la manda atacó a una chica. Los periodistas manejaron la palabra "accidente". Una década más tare, ha muerto otra chica. Ahora la palabra es "exterminio". El tiempo se agota para Sam y Grace, para Isabel y Cole. Esta vez, las despedidas pueden ser para siempre..

4 Letritas chapotearon en esta sopita:

Unknown dijo...

Siempre está muy bien. El final es un poco plof, pero en general la trilogía entera está genial ^^
Beeeeeesos

ElenaWray dijo...

A Pandemonium le tengo ganas pero a la coleciión completa >.<
Y Siempre está muy bien, es muuuuy triste, o no, bueno depende del momento :33 (Sam<3)
Espero que los consigas(:
Besitos<3

Lydia f-sueños dijo...

Pandemonium es genial *__*
Tengo muchas ganas de leer la saga de Maggie :)

Un besazo!

karen dijo...

Escuche muy buenas criticas de los libros.
Hace un tiempo vi en una librería Rastro pero no lo compré :/ (me arrepiento)
besos ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)