lunes, 22 de octubre de 2012

Lunes Musical

¡Hola! Hoy os traigo otra canción que me la pusieron en clase de inglés, y que pertenece a un grupo conocido, la cancion se llama Don´t stop me now, y es del grupo Queen.

PD: Os tengo un poco abandonados, desde el jueves no he publicado ninguna entrada, pero es que estoy liada con trabajos, exámenes y ejercicios, pero no os preocupéis que seguiréis teniendo mis reseñas, mañana una :)

6 Letritas chapotearon en esta sopita:

MeriiXún dijo...

Adoro a Queen,es un grupo muy grande ^^ besos

Lydia f-sueños dijo...

Me encanta la canción ^^
No te preocupes guapa, yo estoy igual. Mucho ánimo :)

Un besazo!

Miss_Cultura dijo...

Una buena eleccion para este dia de lunes <3 con una inyeccion de optimismo

Leira dijo...

Gracias por poner a este genial grupo.

Inma Swan dijo...

Wow, me encanta la canción, tiene mucha energía!
¡Un besazo!

Jesús Martínez dijo...

¡Muy buena elección musical! ¡Y suerte con los trabajos y exámenes! Un saludo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)