sábado, 29 de diciembre de 2012

Mis retos para 2013

¡Hola letritas! El año pasado me apunté a numerosos retos y solo cumplí uno, el de leer 50 libros, que lo he superado, este año, me voy a crear yo misma mis retos. Si existe ya el reto, decírmelo para nombrarlo. Los retos se pueden compaginar con otros, por supuesto, es decir los libros de Harry Potter y de inglés me cuentan para el reto de los setenta libros.

Si alguien se quiere apuntar que deje un comentario en esta entrada y que me nombre en la entrada de retos en su blog, a continuación deberá poner el link en un comentario en esta entrada :)


El año pasado me apunté a un reto de leer cincuenta libros y lo he superado llegando a unos sesenta, este año me he propuesto subir el número y leer setenta libros, dado que este año no he llegado espero conseguirlo el que viene.

Creo que soy una de las pocas personas que aun no ha leído ningún libro de Harry Potter, y este año me he propuesto leerme toda la saga de Harry Potter. Cuando yo tenía cinco años empezaron a salir las películas (es normal que no los leyese los libros a esa edad, cuando casi no sabía leer) y tuve una mala experiencia con Voldemort en la película (un año con pesadillas por su doble cara) y por eso me retiré un tiempo de estos libros y películas.


Por último, es un reto que espero superar. Este año voy a empezar a leer en inglés, me he propuesto leer tres libros en inglés y aunque es un número muy reducido espero conseguirlo y superarlo, el primero que empezaré a leer y que ya tengo comprado (saldrá en el próximo IMM) es el libro Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas).

20 Letritas chapotearon en esta sopita:

Bells dijo...

Hola Sofía pues yo me apunto al reto de 70 libros en cuanto termine el año lo pongo en retos de 2013
También me apunto al de reto en inglés que también me lo he propuesto este año
Un beso enorme

Cartafol dijo...

No participo en ninguno de los tres...suerte con ellos

Alyss dijo...

¡Mucha suerte con esos retos :P!

Besos

Alpispa dijo...

¡Suerte en los retos!
Yo me apunté al de leer 100 libros, porque este 2012 ya he leído más de 70 ^^
¡Un beso!

¿Y LaS CoSaS BueNaS? dijo...

chulisimoooo!!!! besoss

pasate !!

Lydia f-sueños dijo...

Mucho ánimo con tus retos :)

Un besazo!

Anita dijo...

Suerte con los retos! Los de Harry Potter están genial, yo también era pequeña cuando salio la primera película y la verdad es que Voldemort impresionaba bastante pero tiempo después cuando aprendí a leer y leí todos los libros la verdad es que me quede prendad de la saga y aun ahora pienso que es la mejor que he leído xD
Saludos y felices fiestas!

Inés dijo...

No eres la única que no ha leído Harry Potter y yo era más mayorcita jajaja Pero con los retos que me he propuesto no puedo apuntarme al de Harry Potter xD
Y me alegra ver que haya retos de leer en inglés, es ya un idioma clave. Y así es como mas se aprende.¡Mucha suerte!

Rahelilla ★ dijo...

Que bueno que te animes con Harry Potter, yo este año no tengo tiempo ni valentía para retos pero te deseo mucha suerte.

Besitos

Vir dijo...

Pues muchísima suerte con tus retos guapiiis :D Y a leerse ya Harry Potter que no puede ser que aún no lo hayas hecho ¡con lo genialosos que son!

Un beso!

Leira dijo...

Suerte, yo leí un libro en inglés en mi vida entero (quitando alguno del insitituto) y te recomiendo leer con un diccionario al lado.

Syre Farfalla dijo...

Uff..me apuntaría al de Harry Potter, pero ya tengo muchísimos libros pendientes ;A; ~Aunque sí o sí el 2014 me leo esta saga ^^
Suerte con los retos <3 !!

Yaiza dijo...

¡Mucha suerte con los retos! (: Un besito.

Unknown dijo...

Neniii me llevo tu banner de HP enlazado, yo tampoco me he leído ninguno todavía xD!!
te dejo el link de la entrada y te sigo
http://amorxloslibros.blogspot.com.es/2012/12/desafios-2013.html

Eneritz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eneritz dijo...

Hola! Yo me apunto al de HP^^ Ya me he llevado el banner y he hecho la entrada.

Feliz año nuevo, besosos de osos!

BooksVzla dijo...

Participo para el HP, yo los he leído pero no he hecho las reseñas.
Nos Leemos ♥

Carla dijo...

Casualmente he hecho una igual de Harry Potter, porque yo tampoco los he leído.
Mi meta es de 50 libros, porque este año no los conté, pero estoy segura de que fueron muchos menos.
Aún no me animo a leer en inglés, pero mucha suerte para ti. (:
Saludos. (:

Yurika dijo...

Yo me apunto al de 70 libros, aqui esta la entrada http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/01/reto-lectura.html

Unknown dijo...

suerte con ellos,aunque no me apuntare a ninguno,suficiente con le que tengo ya,para el 2014,espero poder apuntarme a alguno mas,besos

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)