sábado, 9 de febrero de 2013

Mensajeros de Oz

¡Hola letritas! Hoy os vengo a hablar de un proyecto solidario para unir a toda la bloggosfera, para una buena causa. Os dejo la carta que llego a mi buzón digital:

Queremos unir a toda la bloggosfera en un proyecto solidario, comunitario y abierto a todo el que quiera aportar su granito de arena. 

En esta primera incursión, queremos crear un libro de relatos infantiles cuyos beneficios íntegros irán a parar a la Fundación Luis Olivares para niños enfermos de Leucemia. En esta época de necesidad, tenemos que ser más fuertes y estar juntos luchando los unos por los otros y, sobre todo, por aquellos que no pueden hacerlo solos. 

 Pero claro... para eso te necesitamos a ti, a todos :D No pienses por un instante eso de "pero claro, a mí es que no se me da bien escribir. No sirvo para esto". ¡ERROR! Queremos que el libro lleve un trocito de cada uno y, al igual que relatos, aceptamos dibujos, fotografías... 

Además necesitamos apoyo moral y difusión, mucha difusión. Cuanta más gente conozca el Proyecto más podremos ayudar a todos esos niños que lo necesitan.

¿Qué me dices? ¿Te apuntas a ser un Mensajero de Oz?

Si quieres saber más:

0 Letritas chapotearon en esta sopita:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)