lunes, 22 de julio de 2013

Lunes Musical

¡Hola letritas! Hoy os traigo una canción de un cantante que se separó de su grupo y aunque no tiene tanto éxito como ante, sigue sacando canciones y discos, y esta es una de sus nuevas canciones; Cero de Dani Martín.

9 Letritas chapotearon en esta sopita:

Clàudia Gy dijo...

Esta canción es preciosa, me gusta mucho:)
Un beso!

EniGrint dijo...

No me gusta nada este chico, pero de todas formas, ¡Espero que tengas un feliz lunes! ^^

May R Ayamonte dijo...

hola!

Ya la conocía, me enganchó mi mejor amiga y me encanta.

Un beso!!

Reyes;) dijo...

Me encanta esta nueva canción de Dani Martin y eso que yo no soy mucho de este cantante.
¡Un besazo!

Yurika dijo...

esta muy bien la cancion ^^

Cris Hocicos dijo...

Mentira May lalalala JAJAJAJA.
AMO a Dani Martín, tanto cuando estaba en el canto del loco, como está ahora en solitario :)
Aunque quiero que vuelvan D:

Un beso^^

Vir dijo...

ME ENCANTA ESTA CANCIÓN :DDDD
Era super fan de El canto del loco y ahora de Dani también, quizá la mayoría de las canciones tengan el mismo ritmo y ya no sea tan cañeras como las del grupo pero igual me encantan!

Un beso!

~ Noritha~ dijo...

Hola!!! Esta mona la canción :3
Buen inicio de semana
Besos♥

Jessie Carstairs dijo...

Hola Sofi :)
No conocía la canción, pero te agradezco que la hayas compartido ^^
Besoss

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)