sábado, 27 de julio de 2013

Reseña: Pecado en los colmillos - Sergio Willand.

  • Título: Pecado en los colmillos.
  • Autor: Sergio Willand.
  • Editorial: Original Writing
  • Año de edición: 2013.
  • Nº de páginas 105.
  • Precio: 8.99€ (versió  papel) 0.99€ (ebook)
  • Saga: -

Sinopsis
“Pecado en los colmillos” narra la historia de Los Vantis y los Grongel, dos de los cinco clanes vampíricos que habitan en el mundo. Rivales desde el comienzo de su existencia deberán unir fuerzas por su propia supervivencia. Artiel, líder de los Grongel y Zeltia, miembro de Los Vantis, representan el punto de partida de una venganza prolongada en el tiempo. Las circunstancias, el oportunismo y la rivalidad de sus enemigos, llevarán a los protagonistas a intentar impedir el conflicto que podría acabar con la extinción de sus propios clanes. 
Opinión

La portada, llama la atención, nos muestra una vampira sedienta a la luz de la luna, una imagen que definiría muy bien la esencia del libro. El título, es una cosa que voy a comentar, y creo que es muy acertado y que le queda de perlas a la novela.

Los capítulos son cortos, están contados en primera persona desde el punto de vista de varios personajes. El ritmo es constante y ágil.  La escritura de Sergio, es correcta, con muchos diálogos, con descripciones adecuadas para situarnos en las escenas. Una cosa que he echado en falta, es al principio de cada capítulo el nombre del personaje que narraba la historia, pues al comenzar cada capítulo no sabía muy bien quien lo contaba hasta que leía un par de párrafos.

Pecado en los colmillos narra la historia de dos vampiros que pertenecen a distintas razas, donde ambos tendran que lidiar con una lucha entre ambas especies y donde los problemas y la acción se llevaran acabo.

La trama me ha gustado mucho, creo que es una nueva visión del mundo de los vampiros, que se puedan mezclar o albergar un espiritú dentro de ellos y se pueden transforma, al igual que tengan secretos y que no se puedan mezclar. La idea es muy buena pero le falta desarrollo, pues se podía haber explicado más la historia de los clanes, la relación entre los protagonistas, y las escenas de acción (que abundan y son geniales). 

Es una historia entretenida, que se lee en un suspiro y que nos servirá para desconectar y para tener una nueva idea de los vampiros. 

 Uno de los puntos negativos del libro ha sido su brevedad, pues es un libro con mucho potencial, al que le faltan aclaraciones y descripciones. Me he quedado con varias incógnitas sobre las relaciones entre algunos personajes.


Los personajes están un poco difuminados, esto quiere decir que no llegamos a conocerlos bien. Zeltia, es una vampira jefa del clan de los Vantis y Artai es el vampiro jefe del clan de los Gongrel. Encontramos a lo largo de la historia diferente vampiros que harán sus pequeñas actuaciones en escenas pequeñas y cortas.

Y por último respecto al final, me ha encantado, es un final espléndido que no me lo esperaba y que creo que es a la vez bonito y agridulce.

“Pecado en los colmillos es un libro entretenido, que te lo leerás del tirón pero que le falta desarrollo, una historia con mucho potencial, que con algunas mejoras lo podrá alcanzar." 

.Lo mejor: la trama.
.Lo peor:  la falta de desarrollo.
Agradecimientos al autor por el ejemplar.

6 Letritas chapotearon en esta sopita:

MeriiXún dijo...

No me acaba de llamar..
besus

Unknown dijo...

Siendo tan cortito me lo apunto para leerlo más adelante :)

Besos ;)

Cris Hocicos dijo...

Si es tan cortito seguro que le doy una oportunidad :)

Un beso^^

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que no me llama.
Un beso.

Ludymila dijo...

Hola cielo me encanta las historias Sobre Vampiros, no conocia este autor pero lo apunto. besos

Shorby dijo...

Me gusta!!
En cuanto al pero que pones, bueno, es un libro muy cortito, así que se le puede pasar =)

Besotes

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)