viernes, 18 de octubre de 2013

Rico, rico, um.. Sabroso, sabroso [Novel, noveloso]


  • Título: Corazón de sombras.
  • Autor: Julia de la Fuente.
  • Editorial: Kérlikos.
  • Año de edición: 2013.
  • Nº de páginas 283.
  • Precio: 15€
  • Saga: 1/3

Sinopsis
Sumida en la angustia, sintiendo la inminencia de la muerte, en un último intento por salvarse, se aferró a la mano del extraño caballero que había surgido de las tinieblas. Notó sus dedos fríos cerrándose sobre ella, aprisionándola. Se arrepintió. Quiso soltarse, pero él la apretó con más fuerza. -Trato hecho –dijo con una sonrisa complacida. A través de la cortina de sus propias lágrimas, vio cómo él se inclinaba sobre su rostro. Se horrorizó ante la idea de que la besara, pero su objetivo no era ese; se encontraba un poco más abajo. Unos afilados colmillos brillaron en la noche antes de hundirse en su cuello. A la mañana siguiente, encontrarían su lecho vacío. 
Un libro en el que el amor y la muerte se dan la mano.  

Página Web de la autorahttp://juliadelafuente.blogspot.com.es/

La escritora es de mi ciudad y fue todo un descubrimiento encontrarla ¿Qué os parece el libro? ¿Os llama la atención? Comentarme.

11 Letritas chapotearon en esta sopita:

Mar Tonks dijo...

No lo conocía pero la sinopsis no pita nada mal.
Besitos ^^

Espe dijo...

Gracias por la información :)
Un beso

Babel dijo...

Da pena el pobre corazón ahí encadenado y tristón, pero qué casualidad que la autora sea de tu ciudad. Sí que da ilusión ;o)
Besotes encerrados.

x_luka dijo...

Pues la verdad es que no conocía este libro pero, leyendo la sinopsis, dan ganas de comenzar a leerlo! Tiene muy buena pinta! =D

Yolanda Paredes dijo...

Buenas^^

Pues la verdad es que ni el título, ni la sinopsis, ni la portada me llaman xD
Pero quien sabe, muchas veces te puede sorprender.

Un abrazo :3

Cassia dijo...

La portada no es que sea muy bonita, pero la sinopsis me llama mucho la atención ^^
Besos, Cassia.

Natalia (Arte Literario) dijo...

A mí no me atrae mucho la verdad. Además, he visto que es primero de trilogía...
Besos

Unknown dijo...

A mí el libro me encantó. Os recomiendo darle una oportunidad.
Ah y lo del corazón, ese ahí encadenado y tristón, resulta que es un símbolo de la protagonista, de como se siente ella y eso. Lo explica la propia autora en una entrada en su blog.
Gracias por esta entrada.
De verdad que el libro es genial y me molesta mucho que la gente casi no lo conozca, como es una autora novel y eso :(, y por eso me alegra un montón encontrarmelo en blogs como este :D
Besos

Aniiiita dijo...

Holaaa. Qué sorpresa encontrarme este libro en el blog, porque como dice Yedra, no es casi conocido y la verdad es que... debería. A mí me sorprendió un montón. Reconoceré que me lo leí por compromiso, por que su madre conocía a la mía y tal y la mía me lo regaló y yo pensé, ya está, típica historia de vampiros románticona, pero no, qué va. Superó todas mis expectativas. Me sorprendió la profundidad de la historia, de los sentimientos descritos, de los personajes. Y la técnica narrativa me gustó mucho. Y encima por una autora tan joven, sólo 18, madre mía. Pensé que con esa edad no podía escribir nada de muecha calidad, pero... demuestra una gran madurez. A mí me dejó pasmada, la verdad.
Así que, de verdad que os lo recomiendo. Me alegro un montón de haberlo leído.

Julia De la Fuente dijo...

Hola :D.
Muchas gracias por esta entrada, Sofía.
Y gracias a todos por leerla y comentar. Me alegro de hayáis disfrutado de mi novela y espero que los demás os animéis a darle una oportunidad ;).
Besos.

Paula! ♥ dijo...

Hola! conocí el libro por twitter y por la sinopsis me da la impresión de que la autora escribe muy bien, pero el tema no me llama demasiado.
Aún así gracias por la información :)
Un beso.

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)