lunes, 10 de febrero de 2014

Lunes Musicales

¡Hola letritas! Para comenzar otra semanita más, hoy os dejo una canción un poco más marchosa que la de la semana pasada y que ahora mismo es la banda sonora de un anuncio televisivo. Happy de Pharrell Williams. ¿Os gusta la canción? ¿La conocíais? Dejarme vuestra opinión :D


Because I'm happy 
Clap along if you feel like a room without a roof 
Because I'm happy 
Clap along if you feel like happiness is the truth 
Because I'm happy Clap 
along if you know what happiness is to you 
Because I'm happy Clap 
along if you feel like that's what you wanna do 

5 Letritas chapotearon en esta sopita:

Ángela J. Font dijo...

¡Ay, Pharrel! ♥

Esther dijo...

Escuché esta canción hace un tiempo y no me acabó de gustar.

Un beso enorme! :)

Vir dijo...

¡Qué canción tan buenrollista! No es del tipo de música que escucho pero mola :D

Un beso!

LauNeluc dijo...

No es muy de mi estilo :$

Clàudia Gy dijo...

Me sonaba, pero no sabía ni de quien era ni como se llamaba. Me gusta bastante:)
Un besoo

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)