domingo, 4 de septiembre de 2016

NOVEDADES de SEPTIEMBRE que QUIERO LEER


Music Lovers
de Inés Díaz Arriero.

Ediciones Kiwi - 19-09-2016
288 - 16,90€
Autonconclusivo



    Sinopsis
    Helena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante. También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices. Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos. El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen. ¿Qué misterio puede esconder un príncipe azul? ¿Puede un secreto, si sale a la luz, cambiarlo todo?
    ¿Por qué quiero leerlo?

    Uno de los principales motivos por los que quiero leer esta novela es que anteriormente leí otra historia de la autora, ¡Desaparece!, y me gustó mucho su estilo. Fue una novela corta que me hizo conocer a su escritora y me dejó con ganas de leer más cosas suyas.

    Por otro lado, es una novela new adult y si me seguís desde hace un tiempo sabréis que son mi debilidad. Aunque últimamente no todo lo que leo de esta etiqueta me convence, espero que esta historia si lo haga.


    Títeres de la magia
    de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

    Nocturna ediciones - 12-09-2016
    521 - 16€
    Serie Marabilia (2/?)



      Sinopsis
      Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos. Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma. Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella. Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.

      ¿Por qué quiero leerlo?

      Hace un año tuve el placer de leer Sueños de piedra, primera parte de la serie Marabilia, y quedé enamorada tanto del estilo de estas dos jóvenes autoras como de su capacidad para crear unos personajes tan reales, cercanos y tridimensionales. Se convirtió en una de mis mejores lecturas del año pasado no solo por todo lo que he comentado sino también por los valores que transmiten.

      En Títeres de la magia encontraremos otros nuevos protagonistas, Hazan y Clarence. Pero estos dos personajes no son dos desconocidos para los lectores de esta serie ya que aparecieron en la primera parte.

      Y, a pesar de que la fantasía no es un género al que soy asidua, tengo muchas ganas de leer esta nueva aventura.

      1 Letritas chapotearon en esta sopita:

      Mar Tonks dijo...

      Hola! Music lovers también me llama bastante y drespecto a Titeres de la amgia aún tengo pendiente el anterior, pero les tengo ganitas!
      Besitos ^^

      Publicar un comentario

      Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
      - Spam (enlaces)
      -Insultos.

      Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
      Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

      Un blog crece con tus comentarios :)