domingo, 15 de enero de 2017

NOVEDADES de ENERO que QUIERO LEER


Tercero sin ascensor
de Lara A. Serodio.

Croosbooks - 24 de enero de 2017
Autoconclusivo


    Sinopsis
    Citas imposibles entre hinchas rivales, encuentros surrealistas, decisiones extremas, algo de aventura y muchas confidencias apuradas –entre amigas– al hilo del móvil, mientras nuevos inquilinos van y vienen en busca de un Tercero sin ascensor. ¿Quién no ha vivido una noche de infarto así? 
    ¿Por qué quiero leerlo?

    En primer lugar lo quiero leer porque leí la primera novela de la autora y me encantó; fue una de mis mejores lecturas en que lo leí. Me gustó mucho como combinaba las distintas voces de los personajes y como creó personalidades tan diferentes. Además, me gustó como fue entrelazando los sucesos y cómo unió todos los cabos. 

    Por otra parte, por la sinopsis me da la impresión de que encontramos algo similar a su primera novela. También podemos observar que seguramente tenga toques divertidos y gracisoso.



    Dumplin
    de Julie Murphy.

    Nocturna Ediciones - 30 de enero de 2017
    Autoconclusivo

      Sinopsis 
      Willowdean Dickson es Will para sus amigos, una chica gorda (y a mucha honra) para sí misma y Dumplin para su madre. Ser hija de una antigua reina de la belleza nunca ha afectado su autoestima... hasta que descubre que el chico que le gusta se siente atraído por ella. Para librarse de la repentina inseguridad que eso le genera, Will hace lo más impulsivo y horrible que podría habérsele ocurrido: presentarse al concurso de belleza local Miss Lupino Juvenil de Clover City con el objetivo de demostrar que una persona es algo más que su peso. Sin embargo, al inscribirse no se imaginaba la reacción en cadena que provocaría entre otras chicas de su instituto.

      ¿Por qué quiero leerlo?


      Dumplin es una novela que da la sensación de ser divertida y que contiene un mensaje muy importante. Tanto por la sinopsis como por las frases que ha ido compartiendo la editorial por sus redes sociales podemos descubrir pequeños detalles de ella.

      Me ha recordado a la novela "Cómeme si te atreves" de Daniel Ojeda, novela que me gustó y que nos presentaba una protagonista diferente a la que estamos acostumbrados a leer.

      Sin duda, no quiero perdérmela.

      3 Letritas chapotearon en esta sopita:

      Babel dijo...

      Es una distinción importante, las novedades que queremos leer ;o) Fíjate que Dumpling no me llamaba la atención pero ahora me he fijado en detalles que me atraen. Gracias!
      Besotes animados.

      Patry dijo...

      El de Dumplin no pinta nada mal, pero realmente en enero hay muy pocas novedades que me muera por leer... febrero es otra cosa. Voy a morir arruinada jajaja

      Beleth dijo...

      Dumplin la leí cuando salió en inglés y me sorprendió bastante, es un libro muy mono y me alegra mucho que lo hayan decidido publicar en castellano :D

      Publicar un comentario

      Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
      - Spam (enlaces)
      -Insultos.

      Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
      Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

      Un blog crece con tus comentarios :)