viernes, 3 de marzo de 2017

RESEÑA|| Tercero sin ascensor - Lara A. Serodio


Tercero sin ascensor
de Lara A. Serodio

Teenplanet - 2017
384 - 14'95€
Autoconclusivo
    Sinopsis
    Barcelona. Una noche. Dos citas. Tres posibles compañeros de piso. Cuatro amigas... ¡Y uno de los finales de Liga más disputados de la historia del fútbol español! Citas imposibles entre hinchas rivales, encuentros surrealistas, decisiones extremas, algo de aventura y muchas confidencias apuradas -entre amigas- al hilo del móvil, mientras nuevos inquilinos van y vienen en busca de un Tercero sin ascensor. ¿Quién no ha vivido una noche de infarto así? 

    Opinión (sin spoilers)

    Tercero sin ascensor es la nueva novela autonconclusiva de Lara A. Serodio. 

    Se trata de una novela muy divertida y ágil de leer. La trama se desarrolla en un único día y aunque parezca sorprendente, creo que está muy bien estructurada tanto las escenas como los personajes. Es una de las cosas que me ha sorprendido, la historia no me ha parecido precipitada, sino todo lo contrario. Cada hecho o escena se desarrolla y se presenta en el momento adecuado. Y los personajes, parece que llevas leyendo de ellos durante una saga entera. Llegas a conocerlos bastante bien ya que están bien construidos.

    Tercero sin ascensor es una novela para desconectar y para reír porque sí, con esta novela no podrás evitar dibujar una sonrisa en la cara o dejar escapar una carcajada. Las situaciones a cada una más surrealistas hace que el lector no sepa que le espera en la siguiente página. Aunque tengo que admitir que yo podría formar parte de la novela porque me pasa de cada cosa...

    Si es verdad que algunas escenas me han chirriado y al finalizar el libro ha habido un par de temas que no se han acabado de cerrar.  

    Respecto a los personajes tengo que admitir que he encontrado uno que se parecía muchísimo a mí en personalidad, ¡en algunos momentos me asustaba de nuestro parecido! aunque en algunas situaciones hubiese actuado de manera distinta.

    Otra cosa a destacar es que la novela trata muchos temas diferentes y uno de los más me ha gustado es el fútbol. Los deportes es un tema que no suelen aparecer en la literatura pero la escritora suele introducir algún deporte en la trama.

    Tercero sin ascensor, es una novela perfecta para leer en momentos de estrés para pasar un rato divertido y entretenido.  


    Agradecimiento a la editorial por el ejemplar.

    4 Letritas chapotearon en esta sopita:

    Sheila dijo...

    Hola!
    Me apunto este libro sin duda, me apetece mucho leerlo.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso

    Shorby dijo...

    Pues me la llevo apuntada =)

    Besotes

    . dijo...

    Como siempre, gracias por tus palabras, bonita! Me alegra que te haya gustado! Espero que la gente se anime a darle una oportunidad!

    Mua!!

    Lara A. Serodio

    Unknown dijo...

    ágil de leer y divertida... me gusta!

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
    - Spam (enlaces)
    -Insultos.

    Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
    Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

    Un blog crece con tus comentarios :)