viernes, 9 de junio de 2017

Reseña infantil: ¡Aprende a contar con Josefina!


¡Aprende a contar con Josefina!
de Alexander Steffensmeier.

Anaya- 2017
22 páginas - 12,5€
    Sinopsis
    Por fin llegó el buen tiempo, y Josefina está deseando salir del establo. Las mariposas revolotean sobre la pradera, las flores desprenden su aroma y los barquitos de papel surcan el río. Pero ¿por qué la granjera esconde huevos de colores entre las hortalizas? Aprende a contar del 1 al 10 con ayuda de divertidas rimas y de un índice pensado para los más pequeños. 
    Opinión (sin spoilers)

    Con una portada llamativa y una edición muy cuidada y perfecta para los más pequeños nos presentan a Josefina. Las ilustraciones interiores y el margen hacen al libro muy interactivo y fácil de usar para los más pequeños de la familia. Hay que tener en cuenta que el libro va dirigido a los primeros lectores. 

    El libro nos presentará una historia muy sencilla para poder leérsela a los más pequeños. Además, en cada página enseña un número diferente (del 1 al 10) haciendo que los niños vayan aprendiendo poco a poco.

    Como ya he dicho anteriormente, es un libro infantil por lo que para mí ha sido una lectura sencilla, rápida y sin complicaciones. También he leído el cuento con algunos familiares más pequeños y sin duda han disfrutado del libro, sobre todo por las llamativas ilustraciones y por la facilidad de pasar las páginas gracias al margen de cartón.

    Agradecimiento a la editorial por el ejemplar.

    1 Letritas chapotearon en esta sopita:

    Espe dijo...

    Para los peques me parece una lectura curiosa ^^
    Un beso y gracias por la reseña.

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
    - Spam (enlaces)
    -Insultos.

    Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
    Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

    Un blog crece con tus comentarios :)