lunes, 31 de julio de 2017

RESEÑA|| Infortunium. Salvadora de almas - Laura Tárraga.


Infortunium. Salvadora de almas
de Laura Tárraga.

Autopublicado - 2017
368- 15'81€ (compra aquí la edición doble, aquí)
Infortunium (2/2)
    Sinopsis
    «Culpable, eso es lo que eres. Por tu culpa, Lucas está perdido. Ahora debes enfrentarte a tus miedos, debes plantarles cara, debes viajar, aventurarte a lo desconocido, ir a contracorriente… y todo sin que en la Sede se enteren. Porque sí, ahora existe una mayor amenaza. Alguien de quien no habría sospechado. Alguien que forma parte de ti.» La segunda parte que estabas esperando: más viajes en el tiempo, muertes y misterios por resolver. Sentimientos encontrados, decisiones determinantes y la búsqueda de la verdad. Malvados que antes te parecían el diablo ahora son hormigas indefensas, las personas más benévolas son lo que no crees. Nada es lo que parece, nadie es lo que aparenta.
    Opinión (sin spoilers)

    NOTA ANTES DE LEER LA RESEÑA: El ejemplar que tengo, la reedición de Amazon, cuenta en su interior con la primera y segunda parte de la bilogía, dos en uno. En esta reseña os voy a hablar únicamente de la SEGUNDA parte. Creo que es necesario hacerlo por separado para poder profundizar más en la bilogía. 

    Infortunium se trata de una bilogía que nos trasladará al futuro siglo XXIII.

    La novela comienza en el mismo punto en el que termina la primera parte. En mi caso leí ambos libros seguidos por lo que me gustó mucho la experiencia para no perder el hilo argumental. En esta segunda parte hay mucha más acción y además, los viajes en el tiempo tienen un papel más trascendental. 

    De nuevo vuelvo a destacar la idea de los viajes en el tiempo, la forma de desarrollarlos y el papel que juega en la novela. En esta entrega, al principio, algunos personajes no lograba comprender muy bien en que tiempo se encontraban (pasado/presente/futuro) pero al final todo ello se resuelve de una forma increíble que te deja con la boca abierta.  

    No puedo evitar comentar la forma tan sutil de introducir los datos históricos que tiene la escritora. Así cómo de recrear los diferentes hechos históricos que ha seleccionado en esta entrega para que nuestros personajes viajen. 

    En esta segunda parte me ha gustado la forma de actuar de los personajes. También la manera de afrontar las situaciones y de evolucionar. Y tengo que destacar todos esos secretos que esconden y que poco a poco se van revelando. 

    Infortinium. Salvadora de almas vuelve a ser un libro trepidante que se lee de una sentada. La autora consigue atrapar al lector por crear un hilo conductor muy interesante y por mostrar diferentes escenarios, ha sabido aprovechar muy bien los viajes en el tiempo. 

    Por último, el final me ha gustado y me gustaría leer más cosas de alguno de los personajes. Puesto que a pesar de cerrar las tramas hay cosas que podrían seguir siendo explotadas.


    En conclusión, Infortunium es una bilogía totalmente recomendada para aquellos lectores que les gusten las historias trepidantes, que les gusten la historia o no, pero sin duda que amen descubrir nuevos lugares. Si aún no tienes estos libros aquí tenéis una OFERTA:


    0 Letritas chapotearon en esta sopita:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
    - Spam (enlaces)
    -Insultos.

    Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
    Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

    Un blog crece con tus comentarios :)